rei

Dr. Graham Crook
M.B. Ch.B.
M.R.C.P.(UK)
Maestro de Reiki y Karuna,
Profesor de SKHM
 

 

 

Reiki - Un Método Natural de Sanación
           


Inicio

Reiki

¿Que es Reiki?

Historia

Hechos acerca de Reiki

Niveles de Reiki

Principios de Reiki

Cursos de Reiki

Fotos

Comentarios acerca de Reiki

Acerca de Nosotros

Enlaces

Libros Recomendados

Contactar

 

 

rei

Giusy Fiadone

Después de los 21 días de autotratamiento puedo decir que es verdad, la Energía funciona! Han sido tres semanas muy intensas y pensar que sólo es el comienzo me llena de entusiasmo y esperanza.
Gracias Graham, por tu enseñanza, sensibilidad y comprensión.

Un abrazo fuerte...a corazón abierto.

Curso de Reiki 1, mayo de 2013

   

Lesley McInnes

Gracias por presentarme a Reiki. Disfruté del curso aparte de ser practico y informativo. No puede creer las emociones que surgieron, pero que ya puedo mirarlas y aceptar las emociones. Me siento mas relajada y mas ligera. Ojala hubiera hecho esto hace años. Gracias de nuevo Graham xx

Curso de Reiki 1, octubre 2011

   

Mick Hill

Gracias por un curso maravilloso. Lo disfrute mucho y era muy informativo y relajante a la vez.

Aprendí mucho mirar y escuchar a Graham y sentí que aprendí mucho mas que hubiera imaginado. Aprendí mucho acerca de mi mismo en un periodo de tiempo tan corto. Al final me sentí muy bin y con más confianza. Tengo ganas de usar el Reiki.

Reiki 1 course, October 2011

Elaine Hill

Elaine Hill

Muchas gracias por el curso y sobre todo por aceptar ser mi profesor. El curso fue maravilloso y la iniciación fantástico. Era como volver a casa. Estoy muy feliz. Puedo recomendar este curso a cualquier persona buscando algo o sintiendo que falta algo por dentro. Me sentía bienvenida y cómoda. Graham es bueno escuchando. Muchas gracias.

Curso de Reiki 1, agosto 2011

   
Amanda

Solamente quería agradecerte por el tiempo y esfuerzo que has uesto en el curso de Reiki 1. Para mí fue mi beneficioso y siento que me ha dado la confianza para seguir mis sueños y ir por lo que más quiero conseguir en esta vida.

Curso de Reiki 1, julio 2011

   

Nina Vamstad

De verdad, solamente queria decire que me siento agradecida y privilegiado de tener la oportunidad de sentir y "unirme" con esa energía bonita.

Reiki 2 fue fantástico. WOW!

Curso de Reiki 2, enero 2011

   
   
   

Joanna Medinilla

Me ha encantado el curso y estoy practicando todos los dias justo antes de acostarme y he conseguido dormir 8 a 9 horas cada dia por la primera vez en 3 años!!

Curso de Reiki 1 - Agosto 2010

   

Josephine Medinilla

Me encantó el curso y me gustaria hacer el curso de Reiki 2 contigo mas adelante. Gracias por tu hospitalidad y hacer que el curso fue tan interesante!

Curso de Reiki 1 - Agosto 2010

 

 


Samanta Fuster

Me encantó el curso, por una vez me he quedado
sin palabras, simplemente woooooooooooooooooowwwwwwwwwww


Curso de Reiki 2, mayo de 2008

   


Robert Chesney

Te lo agradezco mucho por el curso de Reiki 2 este fin de semana. La manera profesional, completa y divertida de dar el curso fue muy apreciado por mi. Tu enfoque no solamente era divertido, pero enfocado en los beneficios de practicar el Reiki. Muy alentador.
Ya he empezado a sentir cambios beneficiosos en mi vida y la tensión que he sentido hace meses ya esta derritiendo. Tengo ganas de ver que más beneficios me llegan.
¡Te lo agradezco de mi corazón!

Curso de Reiki 2, marzo de 2008
   

Eunice O'Rourke

Muchas gracias por un maravilloso curso de Reiki este ultimo fin de semana. La experiencia ha cambiado mi vida y ahora se que desde este momento en mi vida voy a tener una actitud mas positiva a saber que puedo sanarme a mi misma, a mi pasado a los problemas en el presente. Antes había pensado que, ¨Esto es la vida y tienes que aguantarlo.¨ Pero ahora sé que no tiene que ser así y con la ayuda de Reiki sé que puedo ser mas completa y un verdadera ser de luz y amor.
Ahora creo que puedo llamar la energía para ayudarme cuando quiera y sé que ya no estoy sola. Es reconfortante saber que el Universo esta allí para mi – para apoyarme y ayudarme – siento que estoy conectado de nuevo con un gran amigo que había perdido.


Curso de Reiki 2, marzo de 2008

   

Eunice O'Rourke

Te doy las gracias Graham por una experiencia maravillosa. Por conectarme a la energía universal sanadora de Reiki. Recomiendo este curso a todo el mundo que se haya preguntado a si mismo si ellos también podrían canalizar la energía – créeme – puedes.

Curso de Reiki 1 – noviembre de 2007

   

Samanta Fuster
¡Fantástico! De verdad tienes que hacer el curso para entenderlo: Liberando, Emocional, Espiritual y muy, pero muy emocionante. Me cuesta esperar antes de hacer el Reiki II.

Reiki 1 course November 2007
   

Robert Chesney

No puedo agradecerte suficientemente por el curso. Tu manera de impartirlo lo disfrutaba mucho y fue una experiencia agradable. Tu manera relajada, informativa y directa significaba que disfrutó mucho del curso. ¡Tu manera de enfocarlo y ‘Energía’ fue una recomendación por si mismo! Tengo muchas ganas de experimentar los beneficios del Reiki que tú obviamente disfrutas. ¡Y después de 2 días tengo la sospecha que ya han empezado!

Curso de Reiki 1 – noviembre de 2007

   

Laurie Scott

Gracias por el gran curso de 2 días acerca de como sanarse con Reiki. Lo he disfrutado mucho y no me di cuenta antes de que tuviera tanta energía sanadora a mano. Una experiencia muy valerosa y ya tengo ganas de hacer el nivel 2.

Curso de Reiki 1 – noviembre de 2007

   

Ana Pineda

Creo que reiki 3 es lo mejor que he hecho en mi vida, me siento optimista, nueva, en definitiva feliz, parece que he estrenado unas gafas a través de las cuales veo la vida con una paz como jamas antes habia tenido.........

Decirte que estoy muy satisfecha con el curso y con el resultado del mismo, quisiera darte las gracias y también gracias de parte de mi hermana que tras mandarle el tratamiento reiki a distancia está genial, casi no se lo cree, durante el mismo quedó en un estado semidormida, donde oía todo lo que ocurría a su alrededor pero no podía moverse, el resultado en su salud fue notable y la mejoria muy rápida.......
Besos Ana.....
.....

Curso de Reiki 3 - octubre de 2007..

   

Janie Forbes

Durante la iniciación Jesús apareció detrás de mi hombro derecho y veía un color púrpura oscuro…como nubes púrpuras viajando en círculos… y subiendo en espirales…llevándome con ellos. La mañana siguiente sentí como una persona nueva…Sentí mas fuerza… una fuerza interna…no era agresivo pero mas bien una fuerza suave (difícil de describir)…Me siento como mi vida nunca va a ser igual.

Curso de Reiki 3 - octubre de 2007

   


Laura Zea


Roberto Lopez

Hola Graham, somos Roberto y Laura, decirte que el curso nos encantó, intentamos ser aplicados y todos los días nos damos la sanación, aunque en realidad le estamos dando reiki a casi todo, agua, plantas, comida, etc
Ayer lo estuve practicando con una compañera de trabajo y se quedo asombrada, le dolía mucho la cabeza y al final de la tarde se fue a casa mucho mejor.

Curso de Reiki 1 - octubre de 2007
   

Belén Cepero

Muchas gracias por el curso. Fue muy bueno.
He empezado a leer el libro y es exactamente el tipo que me encanta leer.

Curso de Reiki 1 mayo de 2007

   
Grace, curso de Rieki 2, abril de 2006 Creo que la primer cosa que me di cuenta cuando entre en el piso de Graham era el sentimiento de comodidad y como en casa. Simplemente sentí que debería estar allí. Había sentido menos positive y cansado desde hace unos meses y no podía encontrar la manera de reiniciar la energía que normalmente fluye en mi con abundancia. El curso de Reiki 2 cambió eso y me sentí completamente llena de energía otra vez. Sentí equilibrado después del primer día y al final del Segundo día un sentimiento de paz increíble.

El estilo de enseñar de Graham te deja libre de decidir como vas a relacionarse con Reiki, y a que va a pasarte y tu cuerpo / espíritu cuando estas en contacto con la energía del Reiki. Graham nos pregunté como sentimos y realmente escuchaba la repuesta. Yo he pasado un fin de semana fabulosa y he sentido tan feliz desde entonces. Mi energía ha vuelto y me siento como mi misma otra vez y eso es muy bonito.

 

   

Africa Garcia
Desde que hice Reiki I, soy una persona nueva, renovada; me siento más joven y guapa, con más luz en la cara y ojos; incluso cunado me enfado, por ejemplo, me lo tomo de otra manera, ya que antes era más impulsiva y agresiva, y terminaba marchandome de casa; ahora, no sólo me tomo los enfados de otra manera, sino que pienso y recapacito sobre ello, y termino viendo las cosas con más sentido de la realidad.

Siento que he crecido mucho como persona, veo la vida de otra manera, más positiva; tengo mejores formas de tratar a los demás, más adecuadas a cada caso, y sobretodo me trato mejor a mi misma, me quiero mucho más. Cuando voy por la calle, la gente que me conoce me miran como preguntandose qué le esta pasando a ésta, que cambio ha dado!!!, en definitiva me siento feliz, grande y bella.

 

   

Pedro Suarez
Por mi parte hasta ahora ya tengo precisamente lo que buscaba con el curso. Me sirve para relajarme y sentirme mucho mejor y eso ya lo he conseguido. Pero ademas me ha abierto nuevas puertas que no esperaba, pero ahí estan.
   


Katja Kaiser
Maestra de Reiki

REIKI me ha ayudado en muchos sentidos, empezando con un equilibrio de cuerpo, mente, emociones y espíritu, llegando a sentir una gran felicidad, paz interior y tranquilidad en mi vida. Me ayuda constantemente acelerar el proceso de sanación en pequeñas heridas caseras, como cortes, quemaduras o golpes, pero también en acortar enfermedades como la gripe o la sinusitis. A lo largo de los años ha cambiado mi visión frente a la vida, pudiendo evitar el estrés y ver las cosas cotidianas con mucha mayor tranquilidad, reduciendo las preocupaciones y problemas y aliviando dolores emocionales. REIKI se ha convertido en una parte imprescindible en mi vida y me acompaña a todos los sitios... desde el amanecer hasta el anochecer.


Arriba
 
 
Derechos de Autores. Todos los gráficos, textos y contenido en esta pagina son propiedad intelectual de Graham Crook excepto cuando se especifica lo contrario. © 2005-15 Graham Crook - Copyright